Meghan Markle tiene prohibido comer su plato favorito
Una “regla” más que debe acatar la ex actriz estadounidense.
El día en que Meghan Markle dio el “sí” para casarse con el príncipe Harry muchas usuarias en internet festinaron con cientos de memes que señalaban lo envidiable que iba a ser su vida de ahí en adelante.
Pero… cada día nos vamos dando cuenta de que no todo es tan ideal como parece y esto lo demuestra: ¡Tiene prohibido comer su plato favorito!
Al menos así lo reveló un ex cocinero del Palacio real, Darren McGrady, quien contó que la Reina Isabel le prohibió comer pastas (su plato favorito) por su alto contenido en almidón. La monarca británica, además, restringe a los integrantes de la familia real de comer papas por el mismo motivo ya que prefiere llevar una alimentación basada en proteínas.
Aunque para muchos pueda sonar algo mínimo que cambiar de su estilo de vida, la verdad es que es mucho más que eso. La hoy duquesa de Sussex prácticamente no puede tener opinión o pintarse las uñas.
Incluso, los protocolos llegan a ser más estrictos y la obligan a respetar un código de vestuario, irse a dormir solo cuando la Reina Isabel lo hace y bueno... comer hasta que ella también lo haga.
¿Estarías dispuesta(o) a dejar todo esto para ser parte de la familia real? ¡Cuéntanos!