Meghan Markle reutilizó el vestido de su entrevista de compromiso
Lo hizo con distintos complementos logrando un look totalmente distinto, lo que todas podemos lograr.
Recién regresaron de su tour por África, pero los Duques de Sussex no paran. La pareja ya asistió a un evento esta semana: los WellChild Awards, y Meghan llamó la atención por su vestuario. No porque el vestido que eligió fuera llamativo, sino porque era conocido; se trataba de un diseño de Parosh verde, que ya había utilizado con anterioridad.
Esta vez lo utilizó con un abrigo nude, y zapatos de un tono similar.
En 2017, con motivo de la entrevista oficial por su compromiso con el Príncipe, lo utilizó con un abrigo blanco, que usó cerrado para las fotos, y que se sacó para la entrevista.
Y aunque muchos la criticaron, hoy en día es importante destacar que reutilizar prendas no es un pecado. "Creo que hay que dejar de demonizar el acto de repetir la ropa en ocasiones importantes. Hay básicos, prendas regalonas, ese vestido que te potencia y adoras, que está bien usar más de una vez porque nos lleva a un lugar cómodo y feliz, y finalmente eso es lo que debe importar cuando tenemos una reunión o cita”, explica Camila Campos, asesora de imagen y productora de moda.
Para Camila, reutilizar un vestido o una prenda es una oportunidad, y no un pecado. “La zona de confort otorga seguridad y desplante y siempre es bueno recordar, cada vez que nos sentimos pecadoras por repetir una prenda, que un look es una composición. Al final los zapatos, bolso, abrigo y accesorios le ponen ese toque único a cada outfit y es eso lo que hay que rescatar, más allá del hecho de haber repetido un vestido”, explica.
“El consejo es dejar de asociar en negativo todo lo relacionado al vestir y por el contrario, ver en la ropa una oportunidad de creación, que es lo que hace Meghan Markle. Ella impone distintos looks, ambos maravillosos, con el mismo vestido y esa es la lección que invito a sacar, más allá de condenarla", finaliza.