Meghan Markle es acusada de copiar la portada que editó para Vogue
Un nuevo escándalo que remece a la duquesa de Sussex.
Meghan Markle vuelve a estar en el ojo del huracán. Sin embargo, en esta ocasión los titulares no tienen nada que ver con los conflictos que aún mantiene con su familia paterna.
Puntualmente, la duquesa de Sussex es acusada de copiar la portada de septiembre que editó para revista Vogue, llamada “Forces fot Change”.
Sí, como leíste. El diseño que ayudó a montar la actriz es bastante similar a la fachada del libro “The Game Changers”, de Samntha Brett y Steph Adams.
Pero el diseño y el titular no son las únicas cosas que tienen en "común", pues además el contenido destaca prácticamente lo mismo. Ambos reconocen a un grupo de mujeres que están “elevando el listón para la igualdad, la amabilidad, la justicia y la mentalidad abierta”.
Y como si esto no fuera suficiente, el detalle que más llama la atención es que la propia Meghan fue incluida en el listado del citado libro.
Pero lejos de enojarse por todas estas semejanzas, las autoras del libro manifestaron que para ellas es realmente un honor que su trabajo haya sido considerado una inspiración para la esposa del príncipe Harry. "Obviamente es muy halagador, ¡obviamente le gusta nuestro concepto!”, señaló Brett al Daily Mail.
Mira a continuación ambas portadas:
¿Qué te parece?