Publicidad

Megan Fox luce retrato de su rostro en medio de rumores de cirugía

Compartir

La actriz luce un maquillaje de vampiresa.

Publicidad

Megan Fox vuelve a encender rumores de retoque en el rostro luego de mostrarse en un retrato con un look de maquillaje estilo vamipresa con énfasis en ojos y labios.

Usuarios ya le habían aconsejado a la actriz que dejara de ponerse botox, debido a lo tersa que luce su piel, sin líneas de expresión.

Pero Megan jamás ha reconocido que se ha realizado intervenciones en su cara, de hecho sobre sus labios, de los que se especula un aumento, ha expresado que esto es falso y que desde siempre han sido igual de carnosos.

"Diré que para las personas que cuestionan la autenticidad de mis labios, puedes ver claramente que mis labios son mis labios", fue su declaración a la revista Allure en 2010.

Sobre las cirugías, Megan recomendó que cualquiera que piense en arreglar sus problemas de seguridad en el quirófano primero vaya a un psicólogo.

"Yo animaría a cualquiera [que quiera cirugía plástica] a hablar primero con un terapeuta, para tratar de averiguar de dónde proviene esta necesidad. Debido a que muchas veces no está relacionado con sus dientes o su nariz o su barbilla. La cirugía no va a aliviar esa inseguridad".

Temas relacionados
Publicidad