Publicidad

Médico tratante de Ignacio Lastra habló sobre lo que se viene en su tratamiento

Compartir

Todos se preguntan cuándo darán de alta al modelo.

Publicidad

Ya han pasado tres meses y medio desde que Ignacio Lastra sufrió el terrible accidente automovilístico que lo dejó con más del 90% de su cuerpo quemado.  Durante todo este tiempo el modelo, por razones obvias, se mantuvo alejado de las redes sociales. Pero este martes le dio una gran sorpresa a todos sus seguidores de Instagram al subir una fotografía en la que aparecía él y en la que escribió “Gracias Dios por las nuevas energías”.

La instantánea alegró a todos los cibernautas que vieron la publicación como una señal de que el ex chico reality estaba mejorando rápidamente, razón por la que de inmediato comenzaron a especular que podría ser dado de alta, incluso para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

Pero Javier Villegas, cirujano de la Unidad de Quemados de la Clínica Indisa, conversó con el diario Las Últimas Noticias y descartó de plano esa idea. “Desde el punto de vista médico que haya subido una foto es algo meramente anecdótico, pero refleja que su estado de ánimo está arriba y eso es bueno”, aseguró y agregó “Yo creo que ustedes no se logran imaginar la gravedad de su estado (luego del accidente). Ayer (martes) recién le pudieron pasar un computador porque él está pudiendo usar sus manos. Me imagino que Ignacio alguna vez va a contar por todo lo que ha pasado, pero será después”.

Además aprovechó de contar en qué etapa de recuperación se encuentra el modelo. “Recién terminamos de hacer su cubierta cutánea. Después de eso viene una etapa larga que incluye volver a ponerlo de pie, hacer que camine. Todo eso requiere de mucho tiempo. Esto no es pasar de enfermo a sano”, afirmó Villegas.

 

Temas relacionados
Publicidad