Publicidad

Mariana Di Girólamo habló sin anestesia del lado desagradable de la fama

Compartir

La actriz reconoce lo bueno y lo malo de ser famosa.

Publicidad

Marian Di Girólamo prestó declaraciones a revista Cosas sin censura alguna. La joven actriz se refirió a cómo han cambiado sus seguidores con su llegada a las teleseries nocturnas, con un rol mucho más maduro y alejado de la escolar que alguna vez interpretó.

“No son tan efusivos como los adolescentes que gritan ‘¡ayyyy!’ cuando te ven (se ríe). Ha sido extraño todo esto de la fama. La fama es rara. Pero tampoco te puedo negar que a veces es rico el reconocimiento, el apoyo. Aunque en ocasiones es sumamente desagradable. Me pasa que de repente me angustio”, señaló dando qué hablar por su visión sincera y sin antesesia de la fama.

“No quiero acostumbrarme a la fama. Es algo súper extraño. Es muy impresionante, por ejemplo, que cuando estás saliendo en la televisión, la gente te reconoce muchísimo y te saludan en las calles, y tus seguidores de Instagram suben de manera abismante. Resuenas mucho. Pero después, cuando estás en un período sin pantalla, baja todo eso”, expresó segura y con los pies en la tierra.


 

Temas relacionados
Publicidad