Mari Almazabar se cansó del trolleo en Instagram
La locutora de radio Carolina respondió a quienes discriminan por cómo luce la gente.
Mari Almazabar le quiso responder a su barra en redes sociales, esos que muchas veces se camuflan aprentando "seguir" y que están lejos de admirar a los famosos que tienen en su timeline.
Para todos aquellos que llaman cuico o flaite a un joven basándose en cómo luce o se viste, Mari quiso dirigirse. Con una foto en su estilo, mostrando su outfit diario, con una pose sonriente y coqueta la locutora se descargó e hizo una advertencia.
"No puedo hacerme la loca con ciertos comentarios que he recibido en algunas fotos. Me da pena ver que existe gente TAN superficial... y me siento orgullosa de no ser así...Nunca me he fijado de dónde viene una persona, o cómo habla o cómo se viste para elegir si puede o no ser mi amigo o pareja", partió expresándose para luego enfatizar en la discriminación por clase social.
"Me APESTA la discriminación, de verdad creo que es una de las pocas cosas que no tolero... no lo he aceptado jamás y no lo aceptaré ahora tampoco.... no me fijo de dónde viene un persona, ni en su color, ni en como habla ni en como se viste... eso es lo que menos importa. En fin para mi los cuicos y los flaites no existen", agregó y luego dio a conocer su decisión de bloquear a quienes la ofendan. "No aceptaré más comentarios DISCRIMINADORES en mi Instagram por qué aquellos que no respetan a los míos no se merecen mi respeto... corta, empezaré a bloquear y eliminar", sentenció.