Publicidad

Marco Ferri se refiere por primera vez a sus “haters”

Compartir

El italiano escribió un extenso texto para explicar lo que piensa de los chilenos y de todo tipo de comentarios relativos a su comportamiento en el granero.

Publicidad

Marco Ferri primero agradeció el cariño de quienes lo saludan en la calle y lo reconocen con mensajes de apoyo.

“Chile es un país mágico para mí. Me ha regalado mi última historia de amor, un segundo trabajo y la gente me ha hecho siempre sentir como en mí casa. Todas las veces que llego a este país, la simple sonrisa de una azafata chilena que me reconoce o un empleado de la limpieza del aeropuerto que me saluda con un “Hola Marco” me dona una sensación acogedora indescriptible”.

Ferri también tuvo palabras para quienes critican su actitud, tras su comportamiento demostrado en el granero, el que ha dejado mucho que desear para algunos…

“Mi respuesta es muy simple… Contestar mal, enojarme o cambiar de humor por aquellos comentarios o insultos sin argumentos sería como hablar mal y subestimar a los chilenos que siempre me han tratado genial hasta el día de hoy. Opino que todo este activismo y fervor de algunas personas que se toman el tiempo de escribir insultos tendría que ser canalizado en el intentar de resolver problemáticas graves que hay en Chile (como en otros países)”.

¿Qué te parece la reflexión de Marco Ferri?

Temas relacionados
Publicidad