Publicidad

Marcela Vacarezza recuerda entre lágrimas el violento portonazo que sufrió en 2017

Compartir

La psicóloga se quebró al recordar el violento episodio que afectó a toda su familia.

Publicidad

Fue la noche del domingo 20 de agosto de 2017 cuando Rafael Araneda fue víctima de un portonazo cuando regresaba junto a su familia a su casa en la comuna de Vitacura.

Según informó Carabineros en aquel entonces, el periodista fue abordado por un grupo de ocho sujetos encapuchados que lo intimidaron con armas de fuego y cuchillos.

El tiempo pasó y esta semana finalmente llegó el momento en que tanto el animador de TV como su esposa, Marcela Vacarezza, tuvieron que declarar por el incidente.

Durante la audiencia la psicóloga se quebró al recordar cada uno de los detalles del violento actuar de los delincuentes. “Empiezo a escuchar gritos. Decidí bajarme rápidamente del auto cuando ya había uno de ellos encima de mí. Y traté de bajar a mi hija, que venía en el lado derecho del auto, detrás mío”, partió contando.

“Le tapé la vista a mi hija Florencia. A ella le quitaron su gargantilla. Perdí de vista a mis otros dos hijos (…) me quitaron la cartera, con todo lo que tenía adentro”, agregó.

La panelista del matinal de TVN impactó a todos al revelar que por un minuto pensó que habían matado a su esposo. Para luego añadir el desolador relato de su familia tras el hecho.

“Cuando logré ingresar a la casa, todos llorábamos. Estábamos muy afectados, sobre todo mi hija Martina. Ella estaba en el suelo pateando y decía ‘mamá, me tocaron, me toquetearon por todos lados’, y yo traté de calmarla diciéndole que solo estaban buscando cosas para robarle”,  señaló.

Temas relacionados
Publicidad