Publicidad

Marcela Vacarezza contó por qué Leonardo Farkas no la soporta

Compartir

El rubio empresario invitó a Rafa Araneda a su fiesta de cumpleaños, pero no a su señora.

Publicidad

A la “fiesta del año” que Leonardo Farkas organizó en Miami para celebrar sus 50 años asistieron varias celebridades nacionales, y aunque no asistió, entre ellas estaba considerado Rafael Araneda.

Sin embargo, su mujer, Marcela Vacarezza no estaba en la lista, y Farkas se lo hizo saber en televisión cuando extendió la invitación en el matinal de CHV. En un evento de las joyas Swarovski, Marcela explicó por qué sucedió esto.

“Comenzó porque conté en S.Q.P. situaciones que vi en reuniones sociales que no me gustaron. Fue en el ámbito privado, por eso no quiero repetir qué cosa dije, porque ahí igual yo la estuve embarrando”, explicó a LUN Marcela, reconociendo su error.

De acuerdo al mismo diario, estos dichos que ella no quiso referir se referían a la ostentación de Farkas, y a su actitud en reuniones más íntimas. “Le desagradaba a Marcela que por ejemplo, cuando había una comida y alguien sacaba un espumante, Farkas decía cosas como yo tengo uno mucho mejor en mi casa”, cuenta Michael Roldán.

“Si veo a alguien en TV hablando mal de mí también me enojaría”, continuó Marcela, asegurando que lo que le sucedió es normal y ella lo entiende.

Sin embargo, su opinión sobre el polémico millonario no ha cambiado. “Mantengo mi opinión, aunque siempre he dicho que él públicamente es una persona súper generosa”, finalizó. 

Temas relacionados
Publicidad