Publicidad

Maly Jorquiera se atreve con novedosa técnica para nivelar el sueño de su bebé

Compartir

La comediante innova con acuático método.

Publicidad

Maly Jorquiera sigue en la búsqueda por hacer la vida de mamá mucho más placentera. Hace unos días la actriz sorprendió con la organización que realizó para poder tomar alcohol en el día de su cumpleaños.

Para lograrlo sin culpas, Jorquiera sacó la suficiente cantidad de leche para alimentar a su gugua y tomar como Dios manda. Su consejo fue aplaudido por sus seguidoras y esta vez repite el caso.

Para tener un sueño mucho más placentero tanto ella como su retoño, la comediante compró una piscina especial para la estimulación física de su retoño desde los primeros meses de vida.

"No solo le estarás dando a tu baby, entretención a la hora de su baño, si no que le estás ordenando su sueño, le estás estimulando su sistema digestivo, su sistema respiratorio y por sobretodo su psicomotricidad", expresa el sitio de Swimava, el método acuático con el que ganan tanto padres como niños.

A través de un video, Maly expresó su experiencia: "Toy mas feliz y esperanzada que otro poco jajajajajaja mi porotito me salió un poco prendió y vo! y con el sueño más livianito que Miguelito jajajajaj será porque baile todo el embarazo? Jajajajajaja no lo sé, así que buscando, buscando alguna solución, me encontré con Swimava, me prometieron que se les ordena el sueño y por fin podremos dormir un poquito más", redactó.

Temas relacionados
Publicidad