Publicidad

Maly Jorquiera recuerda la triste muerte de su madre

Compartir

Hace 12 años que la mamá de la actriz murió de cáncer.

Publicidad

Sin duda alguna la muerte de un ser querido es una experiencia profundamente dolorosa, más aún si trata de nuestros padres. Y Maly Jorquiera lo sabe bien. Hace algunas horas la actriz subió una fotografía a su cuenta de Instagram para recordar el día en el que murió su madre y el texto con el que acompañó la publicación no dejó indiferente a nadie.

“Lunes 6 de febrero el peor día de mi vida, salí a trabajar y a mediodía recibí la llamada de mi padre gritando y diciendo que mi madre ya no respiraba, que él intentaba reanimarla, pero no funcionaba, no sé cómo logré llegar a mi hogar, solo recuerdo que le pedía en el camino a casa a mi amigo Dios que todo fuera mentira, pero no fue así, mi madre yacía muerta en su cama, con su cuerpo destruido y su cabecita calva, el cáncer de mamas finalmente se la había llevado, habíamos perdido la larga y extenuante batalla de años contrae él y yo en ese mismo instante quise morir, quería irme con mi mamá, a donde fuera que ella fuera, no podía imaginar la vida, el mundo sin ella! Cada parte de mi cuerpo, cada órgano, cada célula de mí, sintió un dolor inexplicable, tan grande, que hasta el día de hoy evito recordar, te moví, te grite mamá y por primera vez estando frente a mí, no contentaste, nunca más respondiste! Odie la vida, odie el mundo y odie a Dios mi “amigo””, fue parte de lo que escribió la actriz.

Hace 12 años que su madre murió y hoy la quiso reconocer públicamente, además de agradecer por haberla convertido en la mujer que es hoy.

 

Temas relacionados
Publicidad