Madre de Angie Jibaja asegura que la televisión chilena desestabilizó a su hija
El encierro alteró seriamente las emociones de la chica reality.
Angie Jibaja continúa sumida en tratamiento luego de ser internada por una depresión severa. La noticia golpeó en Chile debido a que muchos se convirtieron en fanáticos de la morena tras su paso por el programa "Doble Tentación".
A meses de haber salido del encierro de Mega, Angie terminó su relación con Felipe Lasso y reconoció que se encontraba visitando a un psicólogo. Luego anunció que partiría de vuelta a Perú con nuevas opciones laborales, en medio del lanzamiento de su tienda de ropa.
Tras estos hechos llegó la mala noticia de su diagnóstico y sobre su estado actual su madre, Maggie Lizza, reveló a Intrusos que la joven permanecerá supervisada al menos durante un año y que de momento toma medicamentos.
“Ella necesita alguien a su lado que la ayude a tomar su medicación, ella no puede tomarla sola. Ella se olvida", dio a conocer Maggie para luego centrarse en las causas del desequilibrio de Angie, el que poco tendría que ver con Felipe Lasso y mucho más con el programa en el que estuvo.
“Yo pienso que el reality ha sido responsable porque cuando ella se puso mal allá, ella empezó un tratamiento siquiátrico porque ahí le diagnosticaron depresión severa y, sin embargo, ellos le permitieron que siguiera tomando, le pasaron la cerveza y yo me daba cuenta cómo estaba mi hija“, fueron sus palabras al espacio farandulero.