Publicidad

Madonna se gasta la vida rejuveneciendo sus manos

Compartir

La cantante invierte millones en tratamiento que tonifica la piel. Sin embargo fotos paparazzi muestran grandes diferencias entre su rostro y esta zona.

Publicidad

Comentada ha sido la increíble diferencia entre la cara de Madonna, estirada, y sus manos, arrugadas. La artista de 61 años de edad se ha hecho intervenciones para retrasar el envejecimiento en ambas zonas y desde julio de este año que gasta millones y millones para evitar los contrastes.

Madonna inició un tratamiento de mesoterapia reafirmante en sus manos que consta de citas con resultados progresivos y con efectos instantáneos. "Una sesión de este tipo es como aplicar en tu cuerpo un bote entero de una de las cremas más caras del mercado, con efectos instantáneos", dijo una especialista en cosmética a Daily Mirror.

Cada sesión tiene un precio de 300 dólares y no existe una fecha de término. Todo depende del paciente y de cómo avance su envejecimiento natural, de nunca acabar. Más bien se trata de una lucha por retrasarlo y cada cliente es un caso.

Pese a lo costoso del procedimiento, imágenes recientes muestran a la "reina del pop" con la zona mucho más arrugada que su cara, justo cuando cercanos aseguraban que todo iba viento en popa con la mesoterapia reafirmante.

Se dice que tras su primera visita al especialista Madonna tuvo que usar guantes, pues quedó con burbujitas debajo de la piel. A su tercera cita ya podía andar con sus manos "renovadas".

Temas relacionados
Publicidad