Luli y su candidatura a reina: “Dejé todo botado por esto”
La modelo cumplió su sueño al postular a la corona de Viña.
Cuando la llamaron de la producción de Bienvenidos, no lo podía creer. “Quedé en shock”, cuenta Nicole Moreno, tras anunciar su candidatura a Reina del festival de Viña 2016. “Era mi sueño estar de candidata a reina, siempre lo soñé, y me la voy a jugar con todo”, cuenta emocionada.
Su generalísimo, Juan Pablo Queraltó, cree que esa emoción que tiene Nicole, es su mejor característica, y una muy buena carta para ganar la corona y seguir con la racha de Canal 13, que lleva 7 reinas consecutivas elegidas.
“La gran gracia de la Luli es que tiene ganas de hacerlo, está con mucho entusiasmo porque era su sueño, y cuando uno persigue sus sueños de la juega en un 100%”, explica el panelista de Bienvenidos, que asegura que está muy comprometido y confiado, gracias al tremendo equipo que hay detrás.
"Tenía otros proyectos en televisión, y dejé todo botado por la candidatura. Es algo de verdad que lo quería y lo anhelaba hace mucho tiempo"
“Martín va a ser el chofer, la Tonka va a estar a cargo del pelo, la Pancha del vestuario, y Germán va a ver el tema de los zapatos de Luli y un trabajo de look. Tenemos un equipo multidisciplinario”, bromea el periodista, que cuenta con todo el apoyo del equipo del matinal.
Luli también se siente muy confiada en las gestiones de Juan Pablo, y cree que harán un muy buen trabajo juntos. “Juan Pablo es muy entretenido, súper trabajólico como yo, muy comprometido así que vamos a ser una buena dupla”, cuenta la rubia que dice que se esforzará como nunca, “porque no me quiero quedar con el sentimiento de que no me la jugué al máximo”.
Incluso asegura que para poder aceptar el desafío que le propuso "Bienvenidos", tuvo que dejar de lado muchas cosas. "Tenía otros proyectos en televisión, y dejé todo botado por la candidatura. Es algo de verdad que lo quería y lo anhelaba hace mucho tiempo", explica.
Físicamente, Luli se encuentra muy preparada, ya que sigue estrictas rutinas de ejercicio y alimentación saludable, que la tienen con un cuerpo envidiable. Sin embargo, loa viajes que realizó en 2015 la hicieron descuidar en parte la vida sana, lo que piensa recuperar rápidamente. “No voy a hacer dieta, pero voy a volver a la vida sana porque en los viajes me desordené y obviamente aproveché de disfrutar la comida de cada país”.