Publicidad

Luli, Vanesa y Dominique ¿El recato está de moda?

Compartir

¿La evolución de estas tres mujeres de la farándula habla de una tendencia o simplemente de madurez?

Publicidad

Si es esta última la respuesta, irresponsable sería llamar de inmadura a chicas de la farándula que no han cambiado nunca como Adriana Barrientos o Kenita Larraín, cuya maternidad no significó menos escote ni pelo más oscuro.

¿Lo de “Luli”, Vanesa  -y más temprano-  Dominique, obedece a una tendencia? Porque en los tiempos donde estas chicas se hicieron famosas (furor reality, furor Mekano), se usaba que la más 'pechugona' o la más osada sobresaliera y tuviera esa vitrina de la fama soñada por tanta joven, por tanta amiga, por tanta vecina.

Sucedió con Cote López, Adriana Barrientos, Carla Ballero y se sumó el rubro de los realitys con Dominique Gallego semi desnuda en "Pelotón" y Vanesa Borghi siendo la bomba sexy de un "1910" exento de cuerpazos. A la par, pero en el día, un Team Mekano mostraba en pantalla a adolescentes rubias y sexys meneándose. Ahí, apareció "Luli" mostrando lo suyo. Tres jóvenes curvilíneas buscando la fama en un minuto donde la exposición, literal, sumaba minutos en TV.

Fotos: Dominique: LUN / Vanesa: LUN / Luli: La Nacion

Ahora, estas tres musas de pantalla chica que robaron sueños y suspiros llegaron al recato absoluto, en tiempos donde la crítica de look está en su apogeo y los eventos sólo tienen espacio para las regias, estilosas y elegantes. Sí, el recato está de moda y la TV llegó a este mundo donde ser sólo la currvilínea que muestra, y harto, genera rechazo. Hacerse un nombre entre la crème de la crème no va de la mano del blondor y la silicona XL. Es hora de cambiar.

Lo de Dominique vino de la mano de un reality donde se necesitaba a una princesa, una lady. A la gente le gustó lo que vio y al alero de su casa televisiva la “Domi” se formó como rostro potente y figura de elegancia. Revista Paula le hizo una sesión en esa línea.

Fotos: Paula

Vanesa se casó y colgó el colaless. Junto con ello vino una evolución completa: nueva cara, menos extensiones de pelo, adiós escote, bienvenidas marcas de lujo y vestidos de diseñador.

Ahora es Nicole Moreno quien se despidió de “Luli” con un exitoso reinado en Viña y su primera portada en papel couché, también de la mano de revista Paula.

Foto: Paula

Las tres valientes, no necesitaron irse del país para ser otras, se abrieron nuevos caminos en televisión. Una fue una princesa, aunque ya no está y se dedica a la familia. La otra coanima en un programa estelar y es ícono de moda, mientras que la última tiene un futuro que promete. 

 

 

 

Publicidad