Publicidad

Luis "Toco Toco" Pedraza entró al pabellón para quitarse "un rollito"

Compartir

El ganador de la primera temporada de The Voice no estaba conforme con su zona abdominal.

Publicidad

Luis Pedraza, más conocido como Toco Toco, está preparándose para realizar una gira por Latinoamérica y quiere estar a la perfección para conocer a sus fanáticos de Perú, Bolivia, Ecuador y México.

Y si bien su calidad vocal es indiscutible, el joven de Curacaví no estaba cien por ciento conforme con una parte de su cuerpo. El temido rollito, asegura, le ha molestado desde la juventud y, tras varios años pensándolo, decidió someterse a una lipoescultura.

Así lo contó al diario La Cuarta minutos antes de entrar a pabellón. "Es un complejo que tengo hace años, porque siendo una persona de contextura delgada, por años he tratado de quitarme ese rollito en la parte lateral, físicamente no me ayuda mucho en lo estético", dijo a diario.

 

Es que, según relata, ni con ejercicio, ni vida sana había podido deshacerse de ese molesto rollito. "Para mi es una cosa de genética. Lo tiene mi papá, mi hermano, todos venimos con ese regalo no tan querido", manifestó.

El ganador de la primera temporada de The Voice espera que con este cambio pueda sentirse mejor consigo mismo en la autoestima y sobre el escenario. Además, de paso, le sirva para cumplir su sueño de "internacionalizar mi carrera". 

 

Temas relacionados
Publicidad