Publicidad

Luis Jara se retiró de la televisión y ahondó en su complejo estado de salud

Compartir

El cantante tendrá que ser operado de las cuerdas vocales y reveló todos sus temores.

Publicidad

Esta semana la televisión chilena se ha visto impactada con la repentina noticia de que Luis Jara se encuentra delicado de salud. Sus cuerdas vocales están dañadas al punto que el artista tendrá que ser intervenido. Por razones médicas Jara deberá retirarse de la televisión e hizo un llamado a conferencia de prensa para aclarar su situación.

"Es una lesión en mi cuerda vocal derecha que probablemente se generó hace 5 años (…) Se generó una difonía que se comenzó a convertir en algo muy crónico en enero de este año", partió explicando.

"He tenido miedo, me he sentido super frágil"

"Lamentablemente solo puedo hacer funcionar mis cuerdas para poder hacer el programa y los pocos espacios que puedo hacer cantando, porque tuve que suspender muchos", señaló y luego se centró en lo que viene, su cirugía. “Requiere de una recuperación de al menos unas cinco semanas”, detalló.

"Lo asumo como cualquier hijo o vecino, con mucha valentía. La verdad es que lo que quiero ahora es someterme a esta operación (...) Mentalidad positiva para volver a hacer lo que me gusta", agregó y profundizó en sus miedos.

"El mayor miedo de enfrentarse a esta operación es que uno quede sin voz o que esta quede defectuosa. Existe un temor, un riesgo de que algo pueda pasar”, sentenció.

Temas relacionados
Publicidad