Publicidad

Luis Jara asegura que “carreteó” con el Señor Miyagi en Nueva York

Compartir

El cantante y animador se encontró con la figura de la recordada película “Karate Kid” en el hotel Plaza.

Publicidad

Sorprendió con su anécdota. Luis Jara llamó la atención ahora por revelar que compartió un momento incomparable con Pat Morita, el actor que interpretó al Señor Miyagi en la saga cinematográfica “Karate Kid”, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

En conversación con Ignacio Franzani en el programa “Mentiras Verdaderas”, el cantante contó que “carreteó” con el artista en el hotel Plaza, conocido por ser locación de la secuela de “Mi pobre angelito”.

“Voy caminando con mi esposa, como huasos, con nada de plata”, dijo Jara sobre su recorrido por la Gran Manzana, cuando él junto a su señora decidieron ingresar al hotel y tomarse un trago en el bar.

“De repente, miro para el fondo y veo a un caballero con una barbita blanca. Le digo a mi esposa: ¿Es idea mía o ese que está allá es el Señor Miyagi de Karate Kid’”, confesó el animador de TV, quien decidió presentarse ante el actor.

Luego de confirmar que se trataba de Pat Morita, le contó que venía de Chile, a lo cual el estadounidense reaccionó con sorpresa y gusto, ya que su esposa era colombiana. Por lo mismo, conversaron de sus vidas, revelándole que era cantante.

De esta manera, Morita invitó a Jara y su esposa a cenar y tomar junto a él. “Me pasó un cigarro, empezó a llamar a los mozos, llegaban camarones, salsas, comiendo con el señor Miyagi, echado para atrás, fumando, pata para arriba. La Silvana no podía creer esto”, contó.

Según Luis, el actor lo presentó con el gerente del hotel, quien le pidió al conductor que se quedara a cantar el fin de semana siguiente. No obstante, por razones económicas, Luis Jara no podía seguir en Nueva York e inventó un supuesto concierto en Miami.

Me pasó un cigarro, empezó a llamar a los mozos, llegaban camarones, salsas, comiendo con el señor Miyagi.

Me hice amigo de Miyagi, no canté en el hotel Plaza, me fui a Miami con una mano adelante y otra atrás. Pero esa experiencia nunca se me ha olvidado porque, en definitiva, de patudo estuve sentado ahí”, finalizó.

Temas relacionados
Publicidad