Publicidad

Lucy Hale pide perdón por haber dicho que estaba gorda

Compartir

Actriz impactó con una declaración que escapa de la realidad.

Publicidad

Lucy Hale sorprendió a todos en el día del padre con una foto de hace unos años junto a su progenitor. Lo triste de la noticia es que su bello gesto no fue el que destacó en los medios sino el comentario que realizó sobre su figura a la hora de referirse a la instantánea: "Ugh, estaba tan gorda", fue el imapctance comentario que sin pensarlo redactó la guapa joven causando que muchos pensaran que atraviesa por un serio problema con respecto a su peso.

Esta es la foto que marcó la polémica:

Claramente Lucy Hale no luce con sobre peso en esta imagen, cosa que alertó a sus seguidores pues hace años la intérprete sufrió de anorexia... ¿no lo ha superado? se preguntaron tristes muchos de sus fans.

A días de este hecho Lucy Hale rompe el silencio, pero no de manera políticamente correcta. "Jesús. Ya la gente no puede decir que está gorda o que se siente gorda sin ofender a alguien", escribió en redes sociales.

Luego vino una explicación mucho más honesta y menos superficial. "A veces me olvido de que la gente ve todo lo que hago, y digo cosas que no quiero decir. Lo siento profundamente si el comentario sobre mi peso ofendió a alguien", escribió. "A veces nosotros podemos ser nuestro peor enemigo. Sé que la gente me admira y debería estar más consciente de lo que digo. Gracias por todo el amor y el apoyo. ¡Espero que puedan perdonarme!", señaló.

Temas relacionados
Publicidad