Lucky Buzzio se defiende luego de ser detenido por la PDI
"Pichulotote" fue encontrado por la policía en la madrugada de hoy. Desde el 27 de octubre que no daban con su paradero.
Lucky Buzzio debía 2 millones 500 mil pesos de pensión de alimentos. Su ex mujer lo había denunciado y su explicación frente a los medios fue que ya no le estaba yendo tan bien en el trabajo y no contaba con el dinero para cubrir la pensión alimenticia de sus dos hijas. Lo que Buzzio pedía, según sus dichos, era que le bajaran la mensualidad y no dejar de pagar el monto, pero fue duramente cuestionado en paneles de farándula por no haber aportado si quiera lo que tenía en esos momentos.
Según La Cuarta la PDI llegó esta madrugada a su domicilio en Las Condes y luego llevado a la unidad policial esta mañana. En Gendarmería debía responder por la demanda, señaló el comisario Ervin Ortiz, Jefe de la Bicrim de Providencia.
Las opciones eran pagar la deuda o pasar 15 días en reclusión nocturna. Buzzio accedió a pagar los 2 millones 500 mil pesos y declaró: “Me conseguí la plata con mis padres en Argentina y pagué la deuda. Mi intención nunca fue esconderme, de verdad estaba trabajando y no estaba en mi hogar”, expresó defendiéndose.
"Él estaba bien. Incluso se fue de vacaciones a Brasil", dijo su ex María Cristina Venegas según publica Bío Bío.