Publicidad

Los trabajos "normales" que tuvieron las celebridades antes de la fama

Compartir

Desde limpiar baños hasta ser malabaristas, los famosillos se las ingeniaban para hacer algo de dinero.

Publicidad

Los famosos de Hollywood no siempre fueron famosos y, aunque suene bastante obvio, también tuvieron trabajos "normales" durante la escuela.

US Magazine realizó una extensa lista de los oficios más raros que realizaron nuestras celebridades favoritas y quisimos compartir algunos de los más sorpresivos. 

Miley Cyrus

La actriz y cantante comenzó muy joven a actuar en televisión, pero antes de eso también tuvo un trabajo normal. Cyrus trabajó en una un servicio de limpiezas limpiando casas a los 11 años.

Megan Fox

La actriz trabajó en un local de smoothies cuando era más pequeña y tenía que vestir como una banana.

Kourtney Kardashian

Kourtney no siempre trabajó en televisión junto a su familia, años antes de la explosión del reality show Keeping Up With The Kardashias, ella era asistente de producción en el cine.

Jennifer Aniston

Es una de las actrices más exitosas de Hollywood, pero no siempre vivió rodeada de lujos. Cuando era sólo una niña, Aniston hacia dinero limpiando baños.

Hugh Jackman

El actor de Wolverine trabajó durante seis semanas en un mini market.

Meghan Markle

La duquesa de Sussex tomó clases de caligrafía en la escuela y años después trabajó como calígrafa realizando notas y tarjetas escritas a mano para ganar dinero.

Patrick Dempsey

Probablemente no te lo imaginabas, pero Patrick Dempsey era todo un malabarista en su adolescencia. Y se lo tomaba bastante serio, pues todos los fines de semana realizaba su rutina en fiestas de cumpleaños.

Channing Tatum

Quizás ya lo sabías, pero el actor de Magic Mike efectivamente fue un stripper antes de grabar la película (de strippers).

Taylor Swift

La cantante country tuvo uno de los trabajos más locos de la lista. Es que la joven viene de una familia en Pennsylvania que vendía árboles de navidad. Y, aunque era muy pequeña, tenía el trabajo de quitar los capullos de las mantis religiosas de los árboles.

Cardi B

Antes de ser famosa, la rapera trabajó como cajera en un supermercado amish en Manhattan cuando iba a la escuela.

Ariana Grande

La cantante de “7 Rings” siempre estuvo destinada al éxito y con sólo 15 años logró participar un importante musical en Broadway.

Temas relacionados
Publicidad