Publicidad

Los pasos que sigue Gigi Hadid para tener un rostro perfecto

Compartir

La idea es mantener todo lo más natural posible.

Publicidad

Es verdad, Gigi Hadid ha invado todos los portales de moda y espectáculos con sus mediáticas apariciones en pasarales y, también, por su relación con el guapísimo ex integrante de One Direction, Zayn Malik

Es realmente una de las modelos más cotizadas del momento y se ha mantenido en el ojo público incesantemente. 

Como toda top model, la joven de 21 años recién cumplidos, deslumbra con su físico -el que es más voluptuoso que el de una modelo de pasarela clásica- y, también, con su hermoso rostro y ojos verdes. 

Claramente, su cara no se mantiene sola y tiene que estar siempre hermosa para las cientos de pasarelas y sesiones fotográficas a las que debe asistir.

Por lo mismo, les traemos los secretos de Gigi para tener un rostro perfecto.

No le gustan los tratamientos faciales. “Tengo algo en contra de los faciales. Siento que ya de por sí me tocan constantemente la cara cuando estoy en sesiones de fotos, ¡Así que prefiero que más nadie se meta con mi piel!, comentó al portal de noticias E!

Su rutina diaria también tiene que ver con su belleza. “Nunca hago nada demasiado alocado”, comenta. Así que nada de pasar de largo carreteando y estar al día siguiente con ojeras. 

La mejor receta contra los granos es la pasta de dientes. "A veces pongo pasta de dientes sobre las espinillas para secarlas. Funciona totalmente", comentó la rubia a W Magazine. 

No tocar las cejas. Ya lo sabemos, lo que se lleva ahora es dejar las cejas con un estilo natural y no intervenirlas demasiado con las pinzas. Bueno, si tienes el tipo de cejas de Gigi, fácil.

“Si para unas fotos el maquillador quiere ordenarlas un poco se lo permito, pero nunca demasiado como para darles una forma muy definida. No las toco simplemente porque tengo miedo de arruinarlas. La gente siempre cree que el arco que tienen no es natural. Pero si ven una foto cuando tenía 2 años verán que tengo la misma forma”, declaró.

Con respecto al maquillaje del día a día, Gigi siempre tiene a mano dos simples cosas: una base humectante y rimmel. Nada más. 

 

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad