Publicidad

Los matrimonios más cortos de Hollywood

Compartir

Caso extremo: 54 horas.

Publicidad

El decir que sí al matrimonio es una decisión muy importante que puede cambiar tu vida para bien, pero también para mal si es que no escoges la persona correcta, y consecuencia de eso es la separación. Es un proceso triste y frustrante, ya que piensas en que alguna vez tomaste la decisión de llegar al altar y pasar el resto de tu vida con esa persona a la cual ya ni soportas.

Casarse, para algunos es dar un paso importante a la relación, pero para otros es el destierro. Sea cual sea la opción, existieron parejas que optaron por dar ese paso y quisieron estar juntos para siempre, pero como no todo lo que brilla es oro, terminaron por divorciarse, y pensarás que son cosas que pasan, pero estas parejas han cumplido el record de los matrimonios más cortos y vienen desde las celebridades, mejor aún.

Pareja: Kim Kardashian y Kris Humphries.

Casados: 72 días.

Motivo: Si pensamos en que gastaron 10 millones de dólares en la realización de la boda, más las cuatro horas de especial en E! con Keeping up with the Kardashian cubriendo el evento, podríamos suponer que haría lo posible para que esta unión perdurara, pero no. Se divorciaron por “diferencias irreconciliables” y la verdad que luego de ver el programa, no se la veía muy enamorada.

Pareja: Britney Spears y Jason Alexander.

Casados: 54 horas.

Motivo: Eran pareja desde su infancia, pero bajo la influencias del alcohol decidieron casare en 2004 en Las Vegas y bueno, les duró poco el amor.

Pareja: Carmen Electra y Dennis Rodman.

Casados: 9 días.

Motivo: El jugador de la NBA y la DJ contrajeron matrimonio en 1998 y pasó más de una semana para que decidieran separarse. Según el abogado de Rodman, al momento de firmar el compromiso, estaba totalmente intoxicado.

Pareja: Drew Barrymore y Tom Green.

Casados: 3 meses.

Motivo: Luego del matrimonio todo salió mal, a él le diagnosticaron cáncer testicular y a la actriz se le incendió la casa. Terminaría en fracaso sí o sí.

Pareja: Jennifer López y Cris Judd.

Casados: 2 años.

Motivo: Definitivamente la fama no era pretensión del coreógrafo, que luego de casarse con la “diva del Bronx”, no soportó los flashes de los paparazis y decidió dar fin a su historia de amor.

Pareja: Lisa Marie Presley y Nicolas Cage.

Casados: 3 meses.

Motivo: Tuvieron una boda romántica en un hotel de Hawai, pero lo romántico les duró poco. El actor no se refirió nunca a la ruptura, pero la hija de Elvis Presley confesó que “estoy muy triste por lo que ha sucedido. Respecto a nosotros, no debimos casarnos. Fue un gran error”.

Pareja: Cher y Gregg Allman.

Casados: 9 días.

Motivo: Se casaron, pero la cantante se dio cuenta de que la vida de Gregg era sólo drogas, sexo y rock&roll, y no iba a cambiar.

 

Publicidad