Publicidad

Los males del corazón que habrían hecho colapsar a Selena Gomez

Compartir

La cantante ingresó a un centro psiquiátrico a raíz de un quiebre emocional.

Publicidad

Selena Gomez se encuentra en un centro psiquiátrico tratando una crisis emocional que detonó ante los ojos del espectáculo de la noche a la mañana.

Lo cierto es que la artista no lo está pasando bien y sobre las causas los medios ya teorizan asociándolo a la unión matrimonial entre Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Pero lo nuevo tiene que ver con otro antecedente. Y es que The Weeknd en el último tiempo se ha dejado ver muy enamorado de Bella Hadid, lo que habría hecho cuestionarse a Selena.

Sus dos ex encontraron la estabilidad en el amor, lejos de ella, lo que ha significado al parecer un tremendo pesar, pues tuvo que dejar a Abel pensando en un plan de vida con Justin, que finalmente no funcionó.

Este presente de soledad en el amor habría generado su crisis a principios de octubre, de la que se espera se recupere.  “Han sido un par de semanas duras que nos han llevado hasta aquí, pero definitivamente, ella está mejorando cada día”, añadió una fuente señalando además que la intérprete se encuentra descansando.

Temas relacionados
Publicidad