Publicidad

Los desastres que empañan el desfile de Kanye West

Compartir

El rapero tuvo que referirse a las acusaciones de las modelos y el staff.

Publicidad

Una buena idea terminó en controversia. Ver la nueva colección de Kanye West al aire libre, con modelos respetando un esquema coreográfico y luciendo lo nuevo de Yeezy resulta atractivo, pero los problemas no se hicieron esperar y empañaron el show.

Primero se supo que los asistentes debieron viajar por su cuenta a las afueras de Manhattan y tomaron autobús para ahorrarse costos que el rapero no contempló. Por otro lado, una de las modelo se habría desmayado luego de estar expuesta al sol durante horas.

A estos inconvenientes se sumó que todo comenzó más tarde de lo esperado y que algunos de los zapatos de la nueva colección de Kanye se rompieron. Fue tanto el escándalo que generó este último traspié que Adidas, la marca que trabaja en conjunto con el rapero, emitió un comunicado informando que esos zapatos no son de su marca.

Al respecto Kanye West expresó en su cuenta de Twitter que todas las críticas para él son “invaluables”. “Es nuestra misión de vida crear las experiencias más transformadoras (…) El tiempo, opiniones y sentimientos de cada uno de ustedes son ‘invaluables’ para nosotros. Queremos hacer que la gente se sienta grandiosa. Gracias por embarcarse en esta jornada creativa”, redactó.

 

 

Temas relacionados
Publicidad