Publicidad

Lorenza Izzo revela cómo es trabajar con Brad Pitt y Leo DiCaprio

Compartir

La actriz chilena entregó detalles de sus colegas y su jefe, Quentin Tarantino ¿Qué tal?

Publicidad

Lorenza Izzo se encuentra en el peak de su carrera y lo reconoce así en entrevista con El Mercurio, medio nacional al que dio conocer cómo es trabajar con dos grandes del cine: Brad Pitt y Leonardo Dicaprio, en la cinta Oce Upon A Time In Hollywood, de Quentin Tarantino.

Claramanete Lorenza vive un sueño y por eso llama tanto la atención conocer parte de su día a día. "Todo el proceso, la grabación y el después ha sido tan surreal, porque soy fanática de Quentin Tarantino desde muy chica. Veía las películas aunque no me dejaran verlas. He seguido la carrera de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino y Margot Robbie desde muy niña”, expresó en entrevista con El Mercurio.

“Yo me fui a Hollywood hace seis años. Me he encargado de poner mi granito de arena todos los años y de hacerme un nombre. Este es, un poco, el peak de mi carrera. Ser considerada hasta en la lista corta para un personaje de la película de Tarantino ya era un logro. Haber quedado es lo más surreal de la tierra. Y trabajar con uno de mis ídolos es bastante surreal. Hasta el día de hoy me sigo pellizcando, ‘¿esto está pasando?, ¿esto es de verdad?’", expresó sobre su actual vida laboral.

“A Leonardo DiCaprio ya lo conocía. Tenemos un circuito más o menos parecido. Con Brad Pitt, no. Y cuando lo conocí me dice ‘hola, soy Brad’. Y yo ‘hola’ (con tono sorprendido). Cohibida. Pero después me relajé, porque es un tipo súper relajado. Onda que te quieres tomar una chela y mirar un partido con él”, dijo sobre sus colegas.

“Su manera de trabajar es muy interesante y relajada. Los dos (DiCaprio y Pitt) son muy relajados, pero dicen ‘acción’ y se convierten. Para mí, eso es muy bacán”, añadió.

Publicidad