Lisandra Silva enfurece tras críticas sobre supuesta broma a Ignacio Lastra
Palabras de la modelo habrían sido sacadas de contexto.
Lisandra Silva ha estado en la pauta mediática debido a una reflexión que hizo en medio de un evento. “A mi me dijeron acá que el que me caga se quema”, fue la frase que expresó la morena ocasionando así una ola de críticas que la hicieron reaccionar.
A través de Instagram Lisandra asegura que fue sacada de contexto y se manifestó apenada con quienes pensaron que se estaba refiriéndo a Ignacio Lastra, haciendo un llamado de atención a los críticos de redes sociales y el programa Intrusos que realizó una nota sobre esto.
"Es lamentable lo que esta ocurriendo en RRSS y algunos programas de tv, desviando lo terrible de esta tragedia con otros temas que para el caso no merecen importancia . Mi familia sufrió un accidente similar donde 6 familiares cercanos se carbonizaron en un incendio y 5 murieron irremediablemente con el 90 % de sus cuerpos quemados, el tema Ignacio me toca profundamente. Me parece triste que la situación de Su condición se preste para tergiversar una frase infeliz que me mandaron a decir y que nunca entendí", expresó.
"Nos estamos alejando de un tema importante del único importante y es la recuperación de Ignacio. Basta de farandulizar una tragedia que además toca fibras sensibles de mi pasado. Sus comentarios me hacen daño porque mi familia murió así respeten mi dolor y el de mi familia", agregó.