Publicidad

Lindsay Lohan aclaró violencia en la playa: “Ninguna mujer puede ser golpeada”

Compartir

La actriz se refirió al video en que es agredida por su novio.

Publicidad

Lindsay Lohan decidió romper el silencio luego que el mundo entero fuera testigo de una fuerte pelea con su novio, Egor Tarabasov, la que llegó al zamarreo.

A Daily Mail Lohan explicó los hechos y reveló que ahora su relación se encuentra quebrada. Las declaraciones las dio para aclarar las cosas y terminar con las especulaciones en torno a su relación.

“Me di cuenta que no puedo permanecer en una relación sólo por amor. Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esa persona no está lista para decir lo siento. Me he mantenido callada por mucho tiempo, pero ahora estoy asustada de lo que Egor me pueda hacer a mi o a él”, expresó y contó las razones por las que aún sigue usando su anillo de compromiso.

“No me lo he quitado, a pesar de todo esto. La verdad es que quería hacer que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy segura que pueda”, dijo.

Para terminar con el tema y las dudas Lohan puntualizó: “Necesito cerrar el tema. Yo genuinamente me enamoré de él pero quebró mi confianza y me hace sentir insegura”.

Lindsay y Egor tenían planificado estos días ir a Italia a ver los preparativos de la boda, plan que se canceló tras la pelea.

Temas relacionados
Publicidad