Publicidad

Leo Méndez Jr se refiere a sus polémicas fotos en Instagram

Compartir

Se ha mostrado muy destapado, con maquillaje, y tacos, y ha recibido millones de comentarios.

Publicidad

Leo Méndez se encuentra desde hace un tiempo viviendo en Suecia, desde donde se ha mostrado en una faceta completamente sensual y desinhibida que tiene a sus fieles atónitos.

Imágenes del joven en ropa interior, con maquillaje y en osadas poses enfrentaron a sus seguidores y dieron qué hablar en la prensa farandulera, y tras darse a conocer estas instantáneas, Leo dio una entrevista en la que se refirió a los miles de comentarios – tanto positivos como negativos – que recibe a diario por estas imágenes, y que lo han tenido en la palestra durante las últimas semanas.

“Yo siempre he sido un poco llevado a mis ideas, me gusta mostrar un poco de rebeldía,  pero en este caso, he querido ser yo. Al ver que realmente aquí ven el cuerpo como una belleza/arte, es normal subir una foto mostrando el cuerpo, entonces pensé y dije: “¿por qué no?”. Me siento cómodo con mi cuerpo y si lo encuentro bonito ¿por qué no mostrarlo?”, reveló el joven al sitio Femmujer, donde habló además de su vida actual en Europa.

Porque Leo está instalado en Suecia, y pretende que sea permanente. Y aunque echa de menos a su familia, y especialmente a su hermana Steffi, asegura que allá es “completamente feliz consigo mismo”.

Además, reveló que está trabajando en un proyecto del que no quiso adelantar detalles, y se siente mucho más cómodo que en Chile, donde constantemente tiene que enfrentar ser juzgado por otros.

“A mí lo único que me importa es lo que opine y piense mí familia, el resto me da exactamente lo mismo. Pero, en mi caso, mi familia me acepta y no piensa nada negativo al respecto. Desde que salí del closet, cuando tenía quince años, he recibido hartos comentarios homofóbicos e incluso  amenazas de muerte, y aún sigo aquí, así que los comentarios mala onda no me llegan y tampoco me importan”, expresa el joven, que aclaró las dudas de quienes le preguntaban si ahora se dedicaría al transformismo.

“Muchos me han preguntado si ahora soy  transformista por salir con tacos y maquillaje a la calle, pero ¡no!. Yo me considero una belleza andrógina, así se le llama al X género. Soy hombre y seguiré siendo hombre, si un día me levanto con ganas de usar tacos o maquillaje así lo haré ya que existen días más femeninos que otros para mí, puedo jugar un poco con los dos géneros sin la necesidad de operarme mi parte íntima. Así que realmente lo uso porque me siento único y cómodo, aparte aquí uno lo puede hacer, porque la gente no te trata diferente, en otras palabras, aquí  no son “metidos””, explicó. 

Temas relacionados
Publicidad