Publicidad

Lea Michele posa totalmente desnuda y revela tatuaje en honor a Cory Monteith

Compartir

La actriz se sacó la ropa para Woman´s Health U.K.

Publicidad

La semana pasada, Lea Michele llamó la atención por dos destapados looks, que dejaron en evidencia la sensualidad que la actriz está tratando de explorar. Y esta semana reafirmó esa posición con una sesión de fotos sin nada de ropa, donde además de mostrar su anatomía, dejó a la vista un pequeño tatuaje en honor a su fallecido novio Cory Monteith.

La actriz tiene escrito “Finn”, en su nalga izquierda, en honor al personaje que Monteith interpretaba en “Glee”, serie que protagonizaron juntos y que dio origen a la relación que terminó con la trágica muerte del actor por sobredosis, en 2013.

Aunque fue una etapa dura de superar, Lea asegura que hoy se siente bien, no sólo emocionalmente, sino también con su físico, que se ha esforzado por trabajar. “Ahora mismo, me siento físicamente en la mejor forma, y emocionalmente en mi mejor lugar”, explica a la revista Woman´s Health UK, para la que posó totalmente desnuda.

“No soy perfecta. No trato de presentarme como una chica perfecta, pero me amo, con defectos y todo”, concluye.

A través de Instagram, Lea quiso demostrar además que en la sesión no hay nada de photoshop, y lo hizo subiendo una foto “directo del lente”. En ella aparece acostada de forma muy sensual, imagen que considera una de sus favoritas.  

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad