Las razones por las que Calvin Harris habría terminado con Taylor Swift
La pareja terminó tras 15 meses de relación.
En las fotos que ellos mismos compartieron de su viaje de aniversario hace aproximadamente tres meses, parecían la pareja perfecta. Taylor Swift y Calvin Harris se habían convertido en la dupla más adorada en el mundo del espectáculo, y este miércoles sin ningún previo aviso o señal, anunciaron su quiebre.
De las razones no se dijo nada oficial, pero ya comenzaron a circular diversas versiones. La que más se repite es que Calvin terminó con Taylor porque no estaba tan enamorado como ella. “A Adam (su verdadero nombre) realmente le gustaba Taylor. No era el tipo de chica con el que siempre salía y le gustaba eso. Le gustaba lo inocente que Taylor era y que tenía un buen corazón”, explicó una fuente no identificada a E! News.
Pero todo eso no era suficiente para el DJ, que sentía que “el corazón de Taylor estaba más comprometido con la relación de lo que él estaba. Él comenzó a perder interés en los últimos meses, pero trató de no terminar”.
La fuente continúa hablando sobre los problemas de compatibilidad que mostraban en diversos temas, como por ejemplo en sus amistades, que eran muy distintas y no podían combinarse. A esto, había que agregar las difíciles agendas de los dos, y la fuente explica que “los tours y los viajes no ayudaron. Parecía que eran más amigos que amantes”.
De acuerdo a E!News, todo fue conversado por la pareja la semana pasada, sin ninguna gran pelea, sino que de manera muy madura: “El romance simplemente ya no estaba ahí para ellos. Adam fue el que terminó. Fue todo hecho de una forma muy madura. Taylor estaba afectada, pero ellos siguen comunicándose. Ella estuvo ahí para él cuando ocurrió su accidente”.
La cantante se está tomando todo de manera muy tranquila, y es que a diferencia de lo que pasó con todos nosotros, para ella no fue una sorpresa lo ocurrido, porque “sentía que él no la estaba tomando lo suficientemente en serio, y no estaba ahí para ella cuando lo necesitaba. Sentía que sus necesidades no estaban siendo cubiertas, y no quiere volver con él”.