Publicidad

Las mejores fotos del matrimonio de Chiara Ferragni y Fedez

Compartir

La influencer por excelencia usó dos vestidos de novia, y ambos se transformaban con faldas más cortas.

Publicidad

Finalmente y tras meses de especulaciones, Chiara Ferragni y el rapero Fedez llegaron al altar. ¿Lo más esperado? El vestido de Chiara, que finalmente fueron dos vestidos, los cuales se transformaban en otros dos. 

Primero apareció con un vestido muy clásico, con la parte de arriba de encajes y abajo una enorme falda de tul. Pero no se trataba de un vestido normal, porque en realidad la falda era removible, y la parte de encaje no era solo la base superior, sino que un enterito corto.

LUego Chiara se puso un vestido rosado con dibujos, también hecho por Dior. y Este también tenía varias sorpresas preparadas, porque la falda también era intercambiable, y más entrada la noche la blogger la cambió por una más corta estilo tutu. 

Además, todo el día estuvo lleno de sorpresas para los invitados de los "Ferragnez", la palabra que se tomó el día completo y que adornaba hasta los zapatos de Leon, el hijo de la pareja. 

Hubo también juegos para los invitados como si se tratara de una feria, fuegos artificiales, mucha comida, y todo lo que una novia podría soñar para su gran día. 

Temas relacionados
Publicidad