Las Kardashian y Kris Jenner muestran harta piel en gala benéfica
La madre del famoso clan y dos de sus hijas impactaron con osados diseños en la cita "Angel Ball".
Estilo sexy y vestir para llamar la atención son las dos premisas del imponente dress code Kardashian. Fieles a la norma Kris Jenner, Khloe Kardashian y Kourtney llegaron a la gala "Angell Ball" en Nueva York con diseños sensuales. Vamos por parte:
Khloé Kardashian lució una transparencia con incrustaciones respondiendo a la tendencia del glitter que no se quiere marchar. Su vestido ha sido comparado con uno que usó Jennifer Lopez en los Billboard el año pasado, aunque no es el mismo. La celebridad se siente ultra segura con su nueva figura y da cuenta de ello vistiendo más osada que nunca.
Kris Jenner vistió de negro, su color preferido. Un diseño que mezcló texturas y cuya transparencia abarcó brazos, escote, abdomen y muslos.
Kourtney Kardashian optó por darle protagonismo a una zona de su cuerpo con un atuendo strapless que mostró sus piernas por los costados. Volados y corte sirena, se trató de una de las propuestas más recargadas de la noche.
La gala "Angell Ball" se celebra cada año y honra a las personas que han hecho importantes contribuciones humanitarias y filantrópicas en apoyo de la investigación del cáncer.