Las inseguridades de Emma Watson
La actriz confesó que pasó momentos difíciles en su juventud.
Nadie es perfecto, aunque algunas personas como Emma Watson parezcan serlo. Y es que esa misma atribución de los medios y los fans, hicieron que la ex Hermione Granger empezara a cuestionar su imagen y belleza aún fuera de la pantalla y los flashes.
La bella feminista declaró a la revista “Esquire UK” que en su adolescencia sufrió de la clásica ansiedad de la edad, al igual que todas las chicas comunes.
“Yo, como una chica de 21 años de edad, estaba llena de inseguridades y autocríticas. Algunos de mis amigos aún lo están. Me di cuenta que no me gustaba que mis amigos me tomaran fotos cuando no estaba trabajando y de verdad me involucré en un pelea por este tema. Y entonces me pregunté, ¿Por qué me molesta esto? ¿Por qué esto me hace sentir tan insegura? Y me di cuenta que es porque ni siquiera puedo reconocerme a mí misma, con mi propia imagen”, confesó Emma en la revista.
Finalmente, Watson señaló que ella mismo tuvo que trabajar en estos temas para evitar que siguieran dañándola y dañando su relación con los demás. Entender que no siempre iba a verse igual que cuando estaba maquillada en una pasarela y no por eso iba a ser menos atractiva o menos persona. Que la culpa era del "sistema".
“Oh, en realidad opero en un sistema que está jodido. Yo no estoy jodida, el sistema está jodido. Siento que irónicamente, probablemente me ha hecho más hermosa y más segura como resultado, porque ya no llevo conmigo esa ansiedad”, relató Watson.