Publicidad

Las 12 fotos más polémicas de Kim Kardashian

Compartir

Desde su aparición en la revista Playboy a las fotos sin retoques de los paparazzi ¡Míralas todas aquí!

Publicidad

Kim Kardashian es conocida a nivel mundial por sus buenas curvas y su famoso reality “Keep It Up With The Kardashians”, pero también, y cada vez que pueden, le recuerdan cómo es que se hizo famosa: A través de un video en el que tenía relaciones sexuales con su ex novio y que se hizo viral.

Pero no solo por eso ha sido bastante polémica su vida, sino también por sus fotografías, algunas en las cuales ¡Está completamente desnuda!

Aquí te dejamos las 10 fotos más polémicas de la famosa Kardashian, con su explicación correspondiente:

1.-Su controversial bikini de piel - 2015

“Bebé, hace frío afuera” escribe ella en su Instagram, mientras posa, en la nieve, con un diminuto bikini de piel. El “fur-kini” (Combinación de fur (piel) y bikini) fue polémico por ser de piel real de animal.

2.-Trikini y Bikini post North West - 2015

Una de las fotos que causó mucha polémica fue la que se sacó pocos días después de haber tenido a North:

Luego, otra de las fotos que causó más sensación- y polémica- fue la foto en bikini seis meses después de haber tenido su hija.

Aunque muchos la molestaban por estar gorda, ella fue la última en reírse. Por supuesto también surgieron críticas, como que debería cuidarse, uso de Photoshop, o que simplemente se operó.

3.-Entrevista por “FaceTime” con Interview Magazine - 2015

La entrevista que tuvo por medio de FaceTime-aplicación de Apple para hacer videollamadas- dejó sensuales fotos de la socialité, las cuales, aunque estuviera tapada con una sábana, no deja mucho a la imaginación.

4.-Posar desnuda para Playboy - 2007

Lleno de polémicas hasta los pies, ni la Kardashian se sintió a gusto con esta sesión de fotos. Según contó, ella se sintió incómoda, donde dijo a Harper Bazaar “Estoy tan arrepentida de haber posado a Playboy. Mi madre dijo que lo hiciera, que tal vez nunca me lo pedirían de nuevo”.

5.-Kim Kardashian cubierta de pintura plateada - 2015

Hasta ella misma lo dijo, esta sesión de fotos era “llena de porno”. Kim aparece cubierta solo de pintura plateada, y fue tema de polémica ya que estaba embarazada de su segundo hijo (Saint West).

6.-Portada de revista Rolling Stone - 2015

Aunque las fotos no son ni la mitad de “expuestas” que el resto, fue muy polémica por los que leen la famosa revista, diciendo que ella no iba bien con ellos. Un usuario escribió, en ese tiempo: “Kim Kardashian sirve de portada para revistas tabloides, no para una tan icónica como Rolling Stones”.

7.-Sesión de fotos con el fotógrafo Juergen Teller - 2015

Esta sesión no estuvo exenta de polémicas aunque apareciera con ropa. Las fotografías las tildaron de “sucias” y “sexuales” por los usuarios.

8.-Sesión de fotos para Love Magazine - 2015

La exclusiva sesión de fotos para Love Magazine tuvo a una Kim Kardashian completamente desnuda y llena de polémicas.

9.-Portada de Paper Magazine - 2014

Una de sus fotos más controversiales, la portada donde sale mostrando su retaguardia como portada para la revista "Paper". Con el título “Rompe internet, Kim Kardashian” se mostró la sesión de fotos exclusiva, donde la imagen más comentada fue la que sale sosteniendo una copa con sus “pops”, esta fue simplemente una copia del fotógrafo Jean Paul Goude.

10. - Foto de cuerpo desnudo - 2016

“Cuando estás en el modo ‘No tengo nada que vestir’” escribe la socialité en su Instagram, donde sube una foto completamente desnuda (Salvo por las rayas de censura, cosa extraña, si ya ha mostrado su cuerpo desde todo los ángulos posibles). Foto comentada y criticada, donde le escriben "Así hace dinero" o"Me imagino que North y Saint estarán muy orgullosos de su madre en unos años".

11. - Mostrando su mayor truco - 2015

¿Cómo lo hace para tener el escote siempre perfecto? Cinta adhesiva. Así de sencillo es el truco que Kim reveló con esta destapada foto. 

12. - Paparazzeada y sin Photoshop - 2017

Kim Kardashian nos tuvo durante años pensando si con todos los cuidados del mundo, y dinero, se podía conseguir esa piel tersa, para nada gelatinosa, que cualquier mujer desearía, pero que con una vida normal no es posible lograr. Fotos paparazzis de Kim Kardashian de vacaciones en México con un trasero grande y distinto al que nos tiene acostumbrados a ver, con celulitis y flacidez, dieron la sorpresa.

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad