Publicidad

La vergüenza que Pink pasó intentando llamar la atención de Eminem

Compartir

La cantante confesó cómo el rapero le prestó poca atención.

Publicidad

Pink se encuentra en plena promoción  de su álbum Beautiful Trauma y es Eminem quien colabora en una de sus canciones ¿cómo llegó esto a suceder? la misma Pink contó su experiencia.

A la revista Ew, la artista confesó que tras escribir un rap, motivada por las copas de vino, quiso contactar a Eminem y le escribió un mail. “Le escribí un mail a Eminem (…) Y dije: ‘Sabes que te amo. Me gusta que hayas trabajado con muchas de las mismas personas -que yo-, como Rihanna. Ella es más guapa que yo, pero soy más divertida. Así que voy a hacer un rap que ganará un Grammy, y me gustaría que cantaras conmigo’. Fue un largo correo electrónico, y él respondió de inmediato y simplemente dijo: ‘ok'”, expresó.

El "ok" la dejó marcando ocupado, pues podía tratarse de una forma de decir "no me interesa" o "habla con mi mano". También podía ser una afirmación, pero como no había una petición para seguir dialogando, Pink se sintió no tomada en cuenta. Pero insistió...

“Le escribí de nuevo. Yo estaba como ‘esto es lo mejor que he escuchado! Quiero agarrarte y frotar tu cara en la tierra’. Él respondió y me dijo: ‘Okay’", contó.

Finalmente las cosas avanzaron y la respuesta monosílaba de Eminem se convirtió en un hecho. Pink lanzó "Revenge" el 13 de octubre.

Temas relacionados
Publicidad