Publicidad

La técnica de Khloé Kardashian para que su novio no la vuelva a engañar

Compartir

​La celebrity quiere recuperar el amor de Tristan Thompson a toda costa.

Publicidad

Khloé Kardashian nos ha demostrado todo este tiempo que quiere dejar atrás la infidelidad por parte de su novio, Tristan Thompson. La llegada de su hija fue para ella una señal de que debían empezar de cero como familia y por lo mismo hoy lo estaría intentando con una curiosa técnica.

Fuentes cercanas a la también empresaria revelaron al portal Hollywoodlife que tendría una estrategia para que él no la vuelva a engañar. "Una de sus grandes nuevas reglas para su relación es que tiene que ser totalmente divertida y libre de presión. Su pensamiento es que si puede mantener las cosas ligeras y también sexys de la manera en que estaban al comienzo de su relación, entonces Tristan no tendrá la tentación de hacer trampa”, señala el informante.

"Ella prohibió que sus amigos y familiares les pregunten cuándo se van a casar y está haciendo un gran esfuerzo por tratarlo como a un novio, en lugar de a su futuro esposo", agrega.

La idea de KoKo sería parecer siempre atractiva frente al basquetbolista y para ello estaría entrenando duro luego de convertirse en madre,  con el objetivo de mantener la relación más candente.

"Le sorprende la rapidez con que pudo perder el peso de su bebé y, en general, se siente realmente bien", añade la fuente.

Temas relacionados
Publicidad