Publicidad

La sorpresiva aparición de Michelle Obama en los Grammy Awards

Compartir

La ex primera dama revolucionó los premios.

Publicidad

Durante la 61° edición de los Grammy Awards, el escenario del Staples Center de Los Angeles se repletó de importantes mujeres que se han convertido en el gran referente de muchas.  

Alicia Keys, Jennifer Lopez, Lady Gaga, Jada Pinkett Smith y nada más ni nada menos que Michelle Obama protagonizaron un momento que quedará en la historia.

Pero más allá de ello, lo que no deja de impactar a todos son las potentes palabras que entregaron tanto la ex primera dama como las otras artistas.

"Desde las grabaciones de la Motown que viví en el sur a las canciones de quienes gobiernan el mundo [en una referencia a Run The World (Girls) de Beyoncé] que me llenaron de energía en la última década, la música siempre me ha ayudado a contar mi historia y sé que eso es cierto para todas aquí. Si nos gusta el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir nuestra historia, nuestra dignidad, nuestras penas, nuestras esperanzas y alegrías. Nos ayuda a escuchar al otro, a invitar al otro. La música nos enseña que todos importamos, cada historia, cada voz, cada nota, cada canción. ¿Verdad, señoras?", dijo la abogada.

De esta forma, cada una tuvo un espacio donde compartió su sentir sobre cómo la música había impactado en sus vidas.

"Dijeron que era rara. Que mi imagen, mis elecciones, mi música, no funcionarían", señaló Gaga.

"Volviendo al Bronx, la música me dio una razón para bailar", agregaba JLo.

Temas relacionados
Publicidad