Publicidad

La rutina familiar que Kate Middleton quiere mantener con sus hijos

Compartir

La Duquesa de Cambridge detalló parte de su intimidad familiar.

Publicidad

Fruto del matrimonio de Kate Middleton y el príncipe William han nacido hasta ahora tres pequeños, el príncipe George de 4 años, la princesa Charlotte de 3 años y el príncipe Louis de apenas un mes de vida.

Tanto para la duquesa como el duque de Cambridge la relación familiar es prioridad en sus vidas, sin embargo, por su ajustada agenda esto es a veces complejo.

Kate habló de este tema en el discurso que dio para la semana del hospital infantil del Reino Unido y contó sobre la rutina que intenta mantener con sus retoños.

"Pasar tiempo de calidad juntos es un aspecto tan importante de la vida familiar y para mí, como madre, lo que aprecio son los simples momentos familiares como jugar afuera",  explicó.

Sin duda para la esposa del príncipe William realizar simples y cotidianas acciones como salir a jugar al exterior con ellos es algo sagrado, y evidencia de ello es que en algunas ocasiones visita a sus padres a las afueras de Londres para que sus hijos puedan estar más conectados con la naturaleza, recoge People.

Kate también espera que el príncipe Louis cuando crezca pueda unirse a sus hermanos en las expediciones que realizan como familia en los campos de Royal Berkshire.

Temas relacionados
Publicidad