Publicidad

La reveladora confesión de Kate Winslet tras su gran noche en los BAFTA

Compartir

Luego de ganar el premio a Mejor Actriz Secundaria, contó una anécdota de su pasado para inspirar a las jóvenes del mundo.

Publicidad

Fue una de las grandes ganadoras de los premios BAFTA 2016. A los elogios conseguidos por su look se sumó el hecho de que Kate Winslet ganó el galardón a Mejor Actuación Femenina en un rol secundario por su participación en “Steve Jobs”.

Winslet cerró su gran noche con una reveladora confesión que hizo luego de obtener su reconocimiento y con el que buscó inspirar a miles de jóvenes en todo el mundo.

De acuerdo a Entertainment Weekly, la protagonista de películas como “Titanic” y “El lector” contó que, cuando era adolescente, un profesor le dijo que sólo podía aspirar a los roles de las mujeres gordas.

“Cuando era más joven, cuando tenía sólo 14 años, un profesor de teatro me dijo que yo estaría bien si me conformaba con los personajes de mujeres gordas", dijo Winslet en una conferencia de prensa tras bajar del escenario.

“Entonces, lo que puedo decir en estos momentos a toda mujer que ha sido cuestionada por un profesor, amigo o padre, es que simplemente no escuchen nada de eso”, dijo.

Kate añadió que el consejo que está dando es lo que hizo. “No le hice caso (al profesor) y seguí adelante, y superé todos mis temores, y superé mi gran inseguridad. Y sigo haciéndolo, así que sigan creyendo en ustedes”, destacó.

Hay que recordar que en sus 25 años de carrera, Kate Winslet ha ganado 76 galardones por su trabajo, entre los que destacan un Oscar, un Emmy, tres Globos de Oro y tres BAFTA.

Temas relacionados
Publicidad