Publicidad

La razón por la que Zac Efron publicara foto con uña pintada

Compartir

A esta causa también se han unido los hermanos Hemsworth y más artistas.

Publicidad

Zac Efron subió a su cuenta de Instagram una selfie, pero esta vez llamó la atención una uña de su mano que estaba pintada de color rojo. Esta no es una nueva moda si no que  trata de un desafío que acepto de su colega que interpreta a Thor, Chris Hemsworth.

El reto es por la campaña #Polishedman, impulsada por la ONG australiana YGAP cuyo objetivo es rechazar el abuso infantil en todo el mundo, a la cual se han unido varias celebridades, entre ellos el menor de los Hemsworth, Liam.  El reto consiste en publicar una foto con una uña pintada y desafiar a un amigo, luego de donar dinero a la causa.

En la imagen que subió Zac Efron a su cuenta de Instagram escribió "Gracias @chrishemsworth por nominarme. Estoy feliz de pintarme una uña" después agregó que "1 de cada 5 niños son víctimas de violencia física o sexual antes de que cumplan 18 años. Esto es demasiado. Esto no debería ocurrirle a ningún niño y todos nosotros tenemos el poder de cambiarlo".

Esta campaña surge a raíz del caso de la pequeña Thea, una niña camboyana víctima de abuso sexual, la cual al ser apoyada por el presidente de YGAP, Elliot Costello, en agradecimiento le pintó una uña de su mano, por esto nació la idea de que cada donante suba una foto de esta forma junto con  #Polishedman.

Temas relacionados
Publicidad