La "Rancherita" se sometió a operación por infección mamaria
La cantante ha experimentado una baja de peso debido a este procedimiento.
Carolina Molina tuvo que quitarse sus implantes mamarios debido a una infección que amenazaba su organismo. La artista explicó que se encuentra bien y sobre su baja de peso reveló que todo tiene que ver con parte del proceso para mejorar su salud, pues se encuentra en tratamiento con nutricionista.
Fue después de participar en el último Copihue de Oro en el que fue vista que se le diagnosticó dicha infección, así lo reveló a Pagina 7.
“Tuve una complicación, a lo mejor pudieron haberse reventado, no sé. Me operaron de urgencia, me dijeron que tenía una infección que se podía pasar a los ganglios, y pasar a mayores” dio a conocer agregando que sus implantes salieron intactos y nada tuvieron que ver con su diganóstico.
“Me daba los mismo quedarme plana, para mí lo importante era no quedar con alguna célula de la palabra que no quiero decir, porque mi mamita murió de eso. La verdad es que creo que fue lo mejor que pude hacer, quedé mucho más tranquila. Se hizo todo a tiempo, y siempre estoy con controles”, agregó.