Publicidad

"La Rancherita" opina sobre cruel crítica a su vestido en el "Copihue de Oro"

Compartir

A Carolina Molina le molestó la "odiosidad" del comentario de una periodista.

Publicidad

"La Rancherita" desfiló en la alfombra roja del "Copihue de Oro" con un diseño por un lado animal print y, por el otro, un body negro.

Su look lo complementó con un antifaz dibujado al rededor de sus ojos, su sello como artista. Cabe mencionar que a la gala pasada la nacional llegó con este mismo objeto sobre su rostro.

De eso parecieron olvidarse lo comentaristas de moda, siendo la periodista Mariela Sotomayor de "Maldita Moda" quien además de escogerla como "la peor vestida de la semana", la mandó de vuelta a México, en un tono humorístico que no convenció a la cantante de rancheras.

 “Aquí no somos tan modernos como usted no gaste su plata y no venga todos los años al Copihue”, fue parte de la crítica de Sotomayor.

Acerca de los dichos de la periodista que juega a un personaje deslenguado, como si se tratara de la televidente opinando, Molina expresó algo de molestia debido a la "odiosidad" de sus palabras. 

“No me afecta, ni me duele para nada que digan que el vestido era feo, cuando mi mamá murió y le dieron sus últimos días de vida, cuando me dijeron en mi cumpleaños cuánto tiempo le quedaba a mi mamá de vida, esas sí son cosas que duelen”, expresó a Mujeres Primero.

“Esto sí, me causa una pequeña molestia por el grado de odiosidad en el comentario de algunas personas, estamos en un tiempo donde necesitamos ser personas positivas", criticó.

“Tengo la libertad de ponerme un frutero en la cabeza si quiero, es mi volá artística, no tengo por qué ser un ícono de belleza para nadie”, agregó la artista nacional.

Temas relacionados
Publicidad