Publicidad

La rabieta de Mila Kunis por rumores sobre embarazo y divorcio

Compartir

Situación hizo colapsar a la actriz.

Publicidad

Mila Kunis explicó a la prensa que tomó una drástica decisión: no leerlos más. 

La actriz se cansó de estar a diario en el centro de la noticia por diversos rumores, todos acerca de su vida personal y nada sobre sus logros laborales.

La intérprete comprende que es una persona de interés sobre todo por contraer matrimonio con el también actor Ashton Kutcher. Pero Mila Kunis está cansada de las especulaciones, las que le hacen demasiado daño a su familia, según sus palabras.

"No leo nada sobre mí. Realmente no sé qué se escribe sobre mí ... aparte de que sé que estoy embarazada una vez al año y mi esposo y yo nos divorciamos una vez al año", expresó Kunis a Cosmopolitan. 

"Lo único que me molesta es cuando mis padres o mis abuelos se confunden al leer esas noticias... En uno de mis embarazos, la prensa dijo que tuve una emergencia médica y que me llevaron al hospital. Mi cara estaba en las portadas... Nadie podría comprender la cantidad de estrés que esa noticia le causó a mi familia", graficó.

"Mi padre siempre espera que el asunto del embarazo sea verdad", agregó y reveló que los llama por teléfono esperando confirmar la noticia del tercer nieto.

"Yo no tengo talento para usar las redes sociales", reveló asegurando que para ella no son un juego divertido.

Temas relacionados
Publicidad