Publicidad

La peligrosa dieta que sigue Roxana Muñoz y que preocupa a sus seguidores

Compartir

La ex chica reality enciende las alarmas debido a su demacrada apariencia.

Publicidad

Lo último que supimos de Roxana Muñoz fue que volvía a hacer noticia dado su enfrentamiento con su ex pareja, Kike Acuña, por la pensión alimenticia de la hija que tienen en común.

Y hoy la morena vuelve a tomarse los titulares por un tema totalmente alejado de esta polémica: preocupa a todos con su demacrada apariencia.

En redes sociales la ex chica reality se ha dejado ver bastante delicada de salud luego de seguir una peligrosa dieta en la que no debe ingerir ningún alimento durante varios días.

Para lograr su objetivo, Roxana viajó hasta Costa Rica, donde aparentemente se encontrará con un especialista que la ayudará con su cometido.

“Hola, amigos y amigas. Les cuento que estoy en Costa Rica. Hoy me quedo en un hotel cerca del aeropuerto San José, y mañana me pasan a buscar para ir a Tanglewood Wellnesscenter a 4 horas de acá. Vine por unos días para aprender y cambiar los malos hábitos de alimentación. ¡¡Un reset de vida!!”, comenzó explicando.

“11 días de ayuno de agua y 3 días de realimentación. Quizás parezca una locura, pero llevo mucho tiempo estudiando sobre el tema y he decidido vivir esta experiencia en manos del mejor @loren.e.lockman. Créanme que estoy súper motivada y decidida a realizar esta autosanación, mejorar mi salud y mantener una vida sana. Incluso, hace 22 horas que no como nada. Solo he tomado agua. Obviamente hay que hacer esto con gente profesional, pero es tanta mi ansiedad por empezar que incluso ni ganas tengo de comer, así que me adelanté. Pero desde mañana estaré en este centro de ayuno y bienestar y les compartiré día a día mi experiencia. Les dejo un abrazo y que tengamos un muy buen fin de semana.  Cariños”, agregó.

En diversas publicaciones que ha hecho cuenta que este proceso no ha sido nada de fácil. “Dormí pésimo y muy poco. Pero es parte de esto, nada grave. Estoy un poco de mal humor, es normal después de 5 días de ayunar. Anoche pedí a Dios que saque de mi cuerpo todo lo malo y cualquier cosa que pueda a futuro causar alguna enfermedad. Mis uñas han crecido muy rápido estos días. Mi lengua está muy blanca, estoy eliminando toxinas de mi cuerpo”, señaló. 

Temas relacionados
Publicidad