Publicidad

La nueva faceta de modelo de Iñigo Urrutia a sus 40 años

Compartir

El actor paralelamente a su trabajo en teatro se desenvuelve en el mundo del modelaje.

Publicidad

Iñigo Urrutia se hizo conocido por sus destacados personajes en teleseries como “Amores de Mercado” “Tic Tac y “Santo Ladrón”. Sin embargo, cada vez fue apareciendo menos en televisión, siendo  su último trabajo “La Chúcara” de TVN. Actualmente sigue en el mundo de las tablas y para generar más ingresos  ha decidido desarrollar un trabajo paralelo como modelo.

El actor que tiene 40 años señaló en un entrevista a LUN que debido a la llegada de nuevas generaciones de actores y que cada vez los personajes son para personas jóvenes, era difícil que quedará en los casting. Pero esto no lo desmotivó y busco una carrera paralela como modelo.

Iñigo trabaja para “We Love Models”, una agencia de modelos con la que ha trabajado antes en campañas publicitarias para marcas como Paco Rabanne, Armani y Adolfo Domínguez.

Las campañas publicitarias son una fuente importante de ingresos, pero su principal sustento son las dos compañías de teatro para las que trabaja que son “La originaria” y “La Dramática nacional”

Respecto al modelaje comentó que “No soy ni más mino ni más joven que otros cabros. Acá la belleza masculina está ligada al músculo, yo soy delgado y a mí me gusta mi cuerpo. No sólo puedo lucir sin polera, si no llevar bien una prenda de ropa, como si fuera una percha”

Iñigo luce una musculatura tonificada debido a que hace “crossfit” hace más de tres años, además a ha practicado durante casi toda su vida yoga y se preparó para ser profesor de Kundalini.

 

Temas relacionados
Publicidad