Publicidad

La jugada de Tekashi 69 para librarse de cumplir 47 de cárcel

Compartir

El rapero entrará al sistema de protección de testigos.

Publicidad

El rapero 6IX9INE, más conocido como Tekashi 69, hoy juega sus últimas cartas para no pasar 47 años en prisión tras ser acusado de estar relacionado al crimen organizado, porte de armas de fuego, tráfico de drogas y extorsión.

Según informa la prensa internacional, el intérprete de “BEBE” entrará al sistema de protección de testigos al declarar en contra los integrantes de Nine Trey Gansta Blood, pandilla a la que pertenecía al momento de cometer los ilícitos.

Pero esto traería severas consecuencias en su vida profesional, pues al quedar como “soplón” no podrá retomar su carrera de cantante ya que podría sufrir represalias.

La situación es realmente crítica. Tanto así que incluso su familia no quiso “apoyarlo” acompañarlo por miedo a ser asesinada.

La mejor opción para el artista es recaer en el anonimato, asegura Jay Kramer, ex agente del FBI. "A pesar de lo conectados que estamos y el apetito por el contenido de las redes sociales en este país, hay lugares donde, si este niño se corta el pelo y usa ropa normal, nadie sabría ni se preocuparía por quién es", señaló.

Temas relacionados
Publicidad