La irreconocible selfie de Khloé Kardashian en Costa Rica
¿Se hizo nuevas intervenciones?
Durante los últimos años y a punta de esfuerzo, Khloé Kardashian logró cambiar su cuerpo por completo. Dejó de ser la “rellenita” del clan Kardashian , y hoy luce sus curvas con orgullo, e incluso ayuda a otras personas a conseguir el cuerpo que quierene en el programa “Revenge Body”.
Para recordar un poco cómo se veía Khloé, recordamos cómo se veía en la primera temporada de Keeping Up With The Kardashians, que salió al aire en 2007 por primera vez.
Cómo se puede apreciar sin ser muy minuciosos, no sólo su cuerpo ha cambiado. Su rostro también ha sufrido varias alteraciones, que ella no ha especificado, pero que quedan a la vista. En una de sus últimas selfies especialmente, las diferencias son abismantes.
Su pelo rubio cae sobre su delgado y liso rostro, y sobresalen sus labios, más carnosos que nunca. Sus ojos también muestran una gran diferencia. Por supuesto se trata de lentes de contacto de color verde, que le dan un aspecto totalmente distinto a la chica reality, que dejó muy atrás los días de sentirse como el “patito feo” de la familia.
Khloé se tomó esta foto en Costa Rica, donde disfruta de unas relajadas vacaciones junto a su familia. Sus hermanas Kourtney y Kylie Jenner han compartido algunas imágenes de este paseo.