Publicidad

La irónica mirada de Rihanna al mandarle besos a Beyoncé

Compartir

¡Su cara lo dice todo!

Publicidad

Aunque muchos se alegraron al ver que Beyoncé y Rihanna se mandaron besitos en medio del show en los Grammy, otros creemos que el gesto que hizo la cantante de Barbados después dice que no hubo más que cinismo en ese saludo.

En medio de la ceremonia, RiRi, que disfrutó toda la noche con una petaca en la mano, se dio vuelta. Ahí vio que unos puestos más atrás estaba Beyoncé, muy embarazada y abrazada de Jay Z.

Ambas se miraron, y la diva de Barbados le tiró besos a su “amiga”, que devolvió el saludo. Luego se dio vuelta, subió los ojos e hizo un gesto negativo. ¿Su cara lo dice todo o no?

Beyoncé y Rihanna tienen un historial de rivalidad, del que nunca han hablado en público, pero del que todos saben. Esta se debería a que Beyoncé, casada con Jay Z, se pone celosa de la barbadense, que es la protegida de su marido. 

Sin embargo, ambas han salido a desmentir esto. "Así son las cosas. Todos se concentran en recalcar algo que es negativo. Algo que es competitivo. Algo que es, sabes, una rivalidad. Y eso no es para lo que yo me despierto diariamente. Porque sólo yo puedo ser yo, y nadie más puede hacer eso" declaró a Vogue Rihanna. 

Temas relacionados
Publicidad